Toxina Botulínica
La toxina botulínica es una proteína la cual al ser inyectada bloquea las señales que permiten la contracción de los músculos en forma temporal. Fue inicialmente utilizada como un medicamento, sin embargo, hoy en día es el procedimiento en Medicina Estética más realizado a nivel del mundo siendo su uso más frecuente en frente, entrecejo y patas de gallo.
La aplicación de Toxina Botulínica de tipo A es un procedimiento completamente seguro y eficaz, se realiza mediante microinyecciones en puntos estratégicos del rostro las cuales relajaran la musculatura atenuando esas arrugas tan marcadas y dejando además una piel mas tersa y tonificada (algunos dicen que brilla ♥).
¿Quiénes pueden colocarse Toxina Botulínica?
Toda persona entre 26 - 55 años que presenten arrugas de expresión que no se encuentren en lactancia, embarazadas o con alguna contraindicación médica.
*consideramos que su mejor uso es de forma preventiva, es decir, sin que tengas arrugas aún con el fin de prevenir su aparición ("la mejor arruga es la que uno nunca tiene" ♥), sin embargo, pacientes con arrugas de expresión muy marcadas también notaran una gran mejoría borrando arrugas finas y atenuando las más marcadas con el tiempo.
Anestesia: No requiere/ Hielo
Tiempo de aplicación: 30 min
Aplicación: cada 3 - 6 meses.
Efecto máximo: a las 2 semanas
En @thelipsclinic consideramos que es un MUST mantener tu toxina al día como terapia anti-aging ♥





