Flacidez
Combatir la flacidez es una lucha constante y si bien hay personas que envejecen de forma más prematura que otras, lo común es comenzar a notar los primeros signos del envejecimiento entre los 20 - 30 años con la aparición de arrugas finas, flacidez y piel más delgada y delicada.
​
Hoy en día existen a nuestro alcance diversos tratamientos enfocados en combatir la flacidez, tanto como para prevenirla como para revertirla según cada caso, el primero paso para encontrar el tratamiento indicado para es una buena evaluación, en esta se evalúa la calidad de la piel (delgada, gruesa, deshidratada, etc...), el grado de caída, la pérdida de volumen del rostro y las necesidades y preocupaciones del paciente, determinando así el mejor plan de tratamiento para ti.
​

1
Skinboosters
Los Skinboosters son microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad indicado específicamente parar tratar las capas más superficiales de la piel, nutriéndola, eliminando arrugas finas, entregando luminosidad y previniendo su deterioro.
​
Indicado para pacientes entre 20 - 60 años con el fin de prevenir la flacidez o iniciar una terapia de bioestimulación.
2
Bioestimuladores
Los Bioestimuladores de colágeno son capaces de inducir la generación de nuevas fibras de colágeno a partir del fibroblasto.
​
Existen bioestimuladores líquidos como la hidroxiapatita de calcio y en hebras como los hilos de PDO que se encargan de tensar tu piel, disminuir los signos de flacidez y menorar notablemente su calidad.

